Infórmese antes de partir




En preparación de su visita al Cobb Energy Performing Arts Centre nos gustaría compartir algunos consejos útiles para hacer su experiencia más agradable.

 

ACCESO AL TEATRO - Las puertas se abren 90 minutos antes del comienzo de la función.

 

SEGURIDAD / OBJETOS PROHIBIDOS - El Centro no almacena objetos. Por favor, deje cualquier artículo prohibido en casa o en su coche. Consulte aquí la lista de artículos no permitidos dentro del recinto. Los bolsos/carteras/artículos deben tener un tamaño inferior a 8,5 "x11". Al entrar, los invitados deberán pasar por un detector de metales e inspeccionar los bolsos permitidos. Le recomendamos que prevea el tiempo necesario para entrar en el recinto y que limite sus objetos personales para garantizar un proceso de entrada eficiente y sin complicaciones. Para consultar la lista completa de artículos prohibidos, haga clic aquí.

 

Entrada móvil

 

He aquí una guía rápida para ayudarle a acceder a sus entradas y facilitarle la entrada.

 

Su teléfono es su entrada

 

3 sencillos pasos para utilizar sus entradas el día del evento
 

  1. En la app de Ticketmaster, inicia sesión en tu cuenta.
  2. Toca Mis eventos para ver tu pedido.
  3. Añade tu entrada al monedero digital de tu teléfono para escanearla fácilmente en la puerta.

 

Cuando llegues, sólo tienes que abrir tu entrada en el monedero de tu teléfono, escanear el código QR y listo.

 

La entrada debe mostrarse en el teléfono. No se aceptarán capturas de pantalla ni impresiones.

 

¿Ha comprado entradas para otras personas?

 

Evita encontrarte fuera y reúnete con tus invitados en tus asientos. Visita Ticketmaster hoy mismo para transferir* entradas a tu grupo con sólo unos toques.

 

Si tienes algún problema en el recinto, dirígete a la boletería, donde el equipo estará encantado de ayudarte. Estamos aquí para ayudarte.

 

*Tenga en cuenta que no todas las entradas pueden transferirse.

 

Consejos para encontrar sus asientos.

 

Sus entradas deben tener un número o letra de portal.  Los portales A, B, C y D se encuentran en la planta de la orquesta.  Los portales M1, M2, M3 y M4 están en el nivel Mezzanina (2ª planta) y los portales G1 y G2 están en el nivel Gran Platea (3ª planta).  Hay ascensores y escaleras a ambos lados del vestíbulo. Los portales A o 1 están a la derecha y los portales D o 4 a la izquierda.

 

CÓMO LLEGAR - El Cobb Energy Performing Arts Centre está situado en el noroeste de Atlanta, en el cruce de la I-75 y la I-285. Tome la salida 258/Cumberland Boulevard de la I-75. Vaya hacia el oeste por Cumberland Boulevard y gire a la derecha en Cobb Galleria Parkway. El Centro está en la intersección de Cobb Galleria Parkway y Akers Mill Road. También hay una salida HOV desde la I-75 en dirección norte y una rampa de acceso a la I-75 en dirección sur en Akers Mill Road, junto al Centro.

 

Google Maps

 

INFORMACIÓN SOBRE EL APARCAMIENTO - El aparcamiento se abrirá a las 18:00 horas. Se puede aparcar en el Cobb Energy Centre por $15 por vehículo. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

 

El estacionamiento puede estar muy concurrido a la entrada y salida de los eventos del Cobb Energy Performing Arts Centre, prepárese para retrasos en esos momentos. Las plazas de aparcamiento son por orden de llegada. Se recomienda estacionar en sentido inverso para facilitar la salida.  

 

CONCESIONES - Cobb Energy Centre ofrece concesiones en nuestros vestíbulos. Antes de la representación habrá bares abiertos en los dos primeros niveles del teatro. Las concesiones ofrecen dulces, aperitivos y servicio completo de bar y bebidas. Un bar en los vestíbulos de la orquesta y el mezanino permanecerá abierto hasta 30 minutos después del final de la función. Además, en el vestíbulo habrá una gran variedad de comidas ligeras. Para consultar el menú completo de concesiones, pulse aquí. Todas las transacciones se realizan ahora sin efectivo, no se aceptará dinero en efectivo.

 

COMIDAS EN LA ZONA - Para consultar la lista completa de comidas en la zona, haga clic aquí.

 

Síganos en las redes sociales